Un camión repartidor de mercaderías de Coronel Oviedo fue interceptado por dos sujetos armados en el barrio Bernardino Caballero de Caaguazú, quienes se alzaron con la recaudación del día.
El violento asalto ocurrió el viernes, alrededor de las 19:00 horas, en plena vía pública del barrio Bernardino Caballero de esta ciudad.
Resultaron víctimas Andrés Román Colmán Escobar, de 42 años, y Cristhian Colmán, de 23 años, ambos domiciliados en la ciudad de Coronel Oviedo.
Los ovetenses se encontraban en el barrio Bernardino Caballero, bajando las mercaderías para un comercio de la zona «Despensa Adri», cuando fueron sorprendidos por dos motoasaltantes que con arma de fuego en mano, presumiblemente revolver, propinó un golpe en el cuello con la culata del arma a uno de los trabajadores, para posteriormente exigir la entrega de todo el dinero en efectivo que poseían
Los malvivientes tras reducir a las víctimas, se alzaron con dinero en efectivo la suma de G. 2.500.000, producto de la recaudación del día laboral.