Ovetense y una tarde catastrófica

Ovetense y una tarde catastrófica

La albirroja cayo 5 a 1 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el marco de la Fecha 7 de la Intermedia 2019.

El «Gallo» Norteño arrazó con Ovetense en su propio reducto con un imponente 5 a 1 que pone en duda la continuidad del DT argentino Daniel Lanatta en filas de la Albirroja.

Fue tanta la impotencia de la gente que a mediados del segundo tiempo ya abandonaba en masa las instalaciones del Ovetenses Unidos.

En cuanto al trámite del juego los visitantes empezaron con muchos sobresaltos ya que la escuadra local ovetense gozó de buen fútbol al principio, pero un valdazo de agua fría por parte del 2 de mayo que encontró el primero del partido promediando la primera etapa hizo que Ovetense FC caiga anímicamente hasta el punto de perder un jugador minutos despues del gol visitante, se trata de Leandro Benítez que tras una dura falta vio la roja directa.

La segunda etapa fue todo del «Gallo» controlando y dominando el juego, la albirroja encontró el descuento de penal donde Óscar Jimenez marcaba el gol esperanzador pero luego el festival de goles de los visitantes frustraron toda esperanza local.

Con esta derrota Ovetense Fútbol Club, queda hundido en la tabla con 6 puntos y complicado con el promedio. En la Fecha 8 tendrá como rival a R.I 3 Corrales de visitante. //Foto – Fútbol Ovetense

Por; Richard Galeano – Deportes 5

Share