El ovetense, Silvio Hermosilla (33), se salvó milagrosamente tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona de Ñumi, departamento de Guairá. El percance ocurrió en el km 193 de la ruta VIII «Dr. Blas A. Garay», a las 06:15 horas aproximadamente de este sábado.
De acuerdo a los datos brindados por la jefatura de policía del Guairá, Silvio Hermosilla, domiciliado en el barrio Marista de Coronel Oviedo, circulaba con dirección norte a bordo de un camión Mercedes Benz, color amarillo y al llegar al kilómetro 193, zona conocida como Perulero, un automóvil, de la marca Toyota Allion, color negro, perdió el control saliendo al frente del vehículo de carga lo que ocasionó el accidente rutero.
El conductor del automóvil fue identificado como José Luís Ávalos (27), quien resultó con varias lesiones por lo que fue derivado al Hospital Regional de Villarrica, donde quedó internado bajo observación.
Según los datos policiales aparentemente uno de los neumáticos del automóvil explotó, por lo que el chofer perdió el control yendo a embestir por el camión de carga.