Un hombre de 49 años olvidó que le prestó su camioneta a su hermano y denunció que desconocidos le robaron su rodado en el que dejó la suma de G. 18 millones, un celular y una billetera con documentos personales

El hecho se registró este lunes, a las 07:10 horas aproximadamente, en el barrio Calle Hovy de Coronel Oviedo.

Según los datos Carlos Emilio Robadin Agüero, de 49 años, domiciliado en Villa del Maestro de esta ciudad, dejó estacionado la camioneta marca Nissan, modelo Pathfinder 4×4, color negro, chapa Nº AUF-026 Py., inscripto en el Registro Automotor a nombre de Julio Cesar Cristaldo Martinez.

El hombre manifestó que dejó estacionado su vehículo en la vía pública con la llave de contacto puesta, posterior se dirigió a una despensa y a su regreso ya no encontró su rodado.

Según la denuncia que radicó en la Comisaría 1ª Cruce, en el interior del vehículo el hombre dejó su billetera con sus documentos personales, la suma de G. 18 millones y un aparato celular, marca Huawei, modelo P30LITE, color negro.

Carlos Emilio Robadin Agüero, volvió al mediodía de este lunes para comunicar que había prestado su camioneta, luego de recibir una llamada de su hermano Ever Paúl Burgos González, como habrían acordado el domingo, para llevar un repuesto en Campo 9.

El secretario de Ever Paúl Burgos González se fue a buscar a Carlos Emilio Robadin Agüero y al no encontrarlo en el negocio, tomó la camioneta que estaba abierta y se lo llevo para la diligencia.