Sebastián Cano, oriundo de la ciudad de Coronel Oviedo, logró ser admitido en una de las mejores y más prestigiosas universidades de ingeniería a nivel mundial. El joven ovetense ingresó en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, que es una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos).
El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por las iniciales de su nombre en inglés, Massachusetts Institute of Technology) es una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos) considerada por numerosos rankings como una de las mejores y más prestigiosas universidades a nivel mundial.
El joven ovetense obtuvo la medalla de bronce en el certamen mundial de matemática que se desarrolló de manera virtual cuya sede fue Moscú, Rusia, en setiembre del 2020, en el que participaron 600 estudiantes representantes de 105 países.
En noviembre del 2020 lograba la primera medalla de oro para el país en la Olimpiada Iberoamericana de Matemática desarrollado en Perú.