Un ovetense en estado etílico chocó contra la baranda de hierro a la altura del Km. 104 de la Ruta PY02, distrito de San José de los Arroyos, el joven opuso resistencia al momento de ser solicitado por sus documentaciones por lo que fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional donde ofreció dinero a los intervinientes por lo que procedieron a su detención.
En la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito a la altura del Km. 104 de la Ruta PY02 distrito de San José de los Arroyos, protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color azul, chapa Nº BUP-732PY, guiado por Juan Carlos González Bogado, de 28 años, domiciliado en el barrio Santa Lucia acompañado por Catalino Britez Vera, de38 años, domiciliado en el barrio San Miguel, ambos de Coronel Oviedo.
Efectivos policiales de la Cría. 10ª San José de los Arroyos acudieron al lugar, donde fueron recibidos por Juan González quien manifestó que al alcanzar el Km mencionado, perdió el control del rodado yendo a chocar por la baranda de seguridad, al solicitarle las documentaciones correspondientes el mismo se negó oponiendo resistencia, por lo que fueron trasladados a la sede policial, una vez en la misma ofreció dinero a los intervinientes por lo que procedieron a la aprehensión.
Juan González fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado 0.972mg/L., quien se encuentra aprehendido en la Cría. 10ª San José de los Arroyos, a disposición del Ministerio Publico, al igual el rodado que fue depositada en la sede de la Patrulla Caminera.