Ovetense cayó 2 – 0 ante el 12 de Octubre

Ovetense cayó 2 – 0 ante el 12 de Octubre

El compromiso se disputó el domingo en horas de la mañana en el Estadio Ovetenses Unidos. Los goles para el conjunto visitante fueron convertidos en el minuto 49 del Primer Tiempo y 50 de la etapa complementaria, ambos por Armando Torres.

Ovetense Fútbol Club cayó 2-0 de local ante el 12 de Octubre de Itauguá en partido correspondiente a la 11ª fecha del Campeonato Nacional de Intermedia.

Según informó el medio FútbolOvetense, Actuación vergonzosa del árbitro principal Marco Franco, que incidió en el resultado final del partido. Se tuvo 4′ minutos de adición en el primer periodo, el gol del «12» llegó a los 49′ y 15′ segundos, ya pasado 15 segundos. En el segundo periodo en complicidad con su asistente Silvio Alfonso, no pitaron un claro penal, el defensor rival toca con la mano, Franco hizo sonar su silbato cobrando tiro libre y no así el penal.

Ovetense tras la derrota quedó en el puesto 14 en la tabla de posiciones y en el lugar 12 en la tabla de promedios. Es el tercer partido consecutivo que el equipo albirrojo no marca goles (Dos derrotas 1-0 y 2-0; Un empate 0-0). Es el segundo peor equipo en cuanto a producción de goles (junto con Caaguazú, ambos 8 goles anotados), solo superado por Fulgencio Yegros que lleva anotado 7 tantos.

Ovetense la siguiente fecha, visitará a Resistencia en la «Chacarita». Día, horario y escenario a confirmar. // FútbolOvetense

Share