La ovetense asesinada el miércoles en la localidad de 5ª línea San Marcos Mandu’arã, distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, dejó huérfanos a tres menores de edad. El presunto autor del crimen sería su ex cuñado.

Claudelina Martínez Portillo, de 23 años, más conocida como «Bebé», oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, desde el domingo último se encontraba de visita por la zona, a quien pasado la medianoche del miércoles 09 de febrero asesinaron de tres disparos mortales.

Martínez Portillo falleció de varios disparos de arma de fuego, a pesar de que la misma intentó huir.

El hecho se habría registrado a las 00:45 horas de este miércoles 09 de febrero, donde Fredi Gómez Hermosilla, de 28 años habría asesinado a Claudelina Martínez Portillo, de 23 años, ex cuñada del presunto autor, quien cuenta con orden de captura pendiente por homicidio doloso.

Fredi Hermosilla es hermano de Emilio Gómez Hermosilla, de 22 años, también con una orden de captura pendiente sobre el hecho de homicidio doloso y sería ex pareja de la ahora fallecida.

Los hermanos Gómez Hermosilla son buscados por el asesinato Francisco Villalba Cubas, de 50 años, quien fue acribillado el pasado viernes 21 de enero en inmediaciones del arroyo Aguapety, de Coronel Oviedo.