Un nuevo golpe perpetrado por “falsos policías” se registró en la zona de Alto Paraná, esta vez teniendo como víctima al administrador de una estación de servicio, que fue interceptado por asaltantes.
A pocas horas de haberse reportado un asalto similar en la zona de Ñacunday, nuevamente una banda de delincuentes vestidos como policías perpetró un nuevo golpe en el este del país.
El hecho se registró en la mañana del lunes en el Km 4 de Ciudad del Este, teniendo como víctima a Jhonny Amílcar Oviedo Brunetto (42), quien se desempeña como administrador de una estación de servicio del emblema Copetrol.
El hombre fue interceptado cuando se dirigía al banco a bordo de su camioneta Hyundai Santa Fe, siendo encañonado por cuatro hombres armados que portaban atuendos de la Policía Nacional.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que la banda de asaltantes cierra el paso del vehículo de la víctima y, en cuestión de segundos, logran apoderarse del dinero que llevaba consigo.
El informe policial señala que los malvivientes -quienes iban con el rostro cubierto- se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Premio color plateado.
El monto sustraído por el grupo criminal aún no fue precisado, aunque se estima que se trata de una suma millonaria, considerando que la víctima está a cargo de una estación de servicio.
//Hoy.com.py.