Nuevamente otra vivienda fue consumida por el fuego, esta vez en la zona de Repatriación. Foto gentileza de nuestro lector.
En la comunidad de Repatriación, una vivienda fue totalmente consumida por el fuego en la tarde de este sábado a las  15:45 horas aproximadamente. El hecho se produjo en la zona de la localidad de 2da. Línea Caballero Álvarez.

 

La vivienda fue construida en parte de madera y otra parte de material cocido y pertenecía a Seferino Bogado Aquino, de 62 años de edad, quien vivía en el lugar con su familia y una ahijada a quien albergaron porque quedó en la calle después del temporal que azotó el distrito de Repatriación el pasado 1 de octubre.

 

Bogado Aquino se encontraba al momento del siniestro en compañía de su hijo Cristian Bogado y su nuera Angela Paredes, además de su ahijada Soledad Ruíz y su esposa Hilaria Britos, estas dos últimas fueron derivadas al Hospital Distrital de Repatriación por inhalación de humo.

 

Lamentablemente en esta ocasión todos los moradores de la casa quedaron sin nada según los datos brindados por la  Dirección de la Policía del Departamento de Caaguazú y la Comisaría 7ma. Repatriación.

 

A parte de a vivienda fueron consumidos por el fuego dos heladeras, tres congeladoras, una lavarropas, una centrifugadora, un televisor, camas, colchones, tres roperos, muebles varios, herramientas de uso agrícola, utensilios, prendas, una motocicleta y más. Los primeros datos refieren que el fuego se originó a raíz de un corto circuito.