La Comandancia de la Policía Nacional decidió otorgar un reconocimiento a la Suboficial Ayudante  Emylce Noemí Leith Riveros, quien decidió poner una pausa a su trabajo para cumplir con su deber de madre. La imagen fue captada por un reportero gráfico.

 

 

La imagen tomada por un reportero gráfico del diario Última Hora, se viralizó en cuestión de minutos al ser publicada, en la misma se observa  a una suboficial de la Policía Nacional amamantando a su hijo de unos cinco meses, mientras cumplía con sus funciones en la banda de músico, en Caacupé.

«RECONOCIMIENTO DE LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA NACIONAL a la Suboficial Ayudante EMYLCE NOEMÍ LEITH RIVERO quien en medio de los servicios que le corresponde como integrante de la Banda de Musicos de la Policía Nacional asignados al «Operativo Caacupe 2016″ también atendía a su pequeño bebé de 5 meses para cuidarlo y amamantarlo con tanta dedicación y esmero, imágen que recorrió las redes sociales, medios de prensa y que nos llena de orgullo como integrantes de esta gran familia que viste el uniforme de la Policía Nacional del Paraguay» (sic), señala el escrito.

 El Crio. Gral. Inspector Críspulo Edith Sotelo Cáceres, Comandante de la Policía Nacional entregó un reconocimiento a la funcionaria policial en la mañana de hoy por cumplir además con su  rol de madre, expresó en su cuenta de Facebook: Revista de Policía.