Óscar Romero (d), recibido en el tradicional restaurante Andere del Alavés.

Óscar Romero arribó al Alavés, donde firmó un contrato por un año a préstamo, con opción a extender el vínculo, en el fútbol español.

 

 

 

 

El volante ex Racing Club y Cerro Porteño pertenece al Shanghai Shenhua, pero debido al cupo de jugadores visitantes en el fútbol chino debió buscar otro club.

 

 

“Es un sueño cumplido jugar en Europa, lo único que quiero es entrar en la cancha y poder convertir los goles”, comentó Romero al recorrer el estadio de Mendizorrotza, que será su casa durante toda la temporada.

 

 

 

Con Romero serán cuatro los jugadores paraguayos que hayan vestido la camiseta albiazul del equipo de la ciudad de Vitoria, en el País Vasco; los otros fueron Celso Ortigosa (1975-1977), Benigno Chaparro (1985-1986) y César Meza Colli (2012).

 

 

 

Sueño de Champions. Hernán Pérez fue otro paraguayo que ayer puso la firma en el contrato con su extensión hasta el 2020 con el Espanyol de Barcelona.

 

 

 

“Quiero llegar a lo máximo. Quiero que el Espanyol esté en lo más alto. Estoy muy contento por esta renovación, hasta 2020 vivir cosas bonitas con este club sería muy bueno, y llegar a una Champions League”, comentó el volante./UH.