Óscar Romero, mediocampista de Paraguay, fue otro de los que atendió las consultas de los medios de comunicación. El “Melli” habló de la desconcentración y el descenso de intensidad que mostró el equipo tras el primer gol conseguido.
“Sabíamos de cómo se iba a presentar el partido. Encontramos ese gol, pero lastimosamente después del gol bajamos la intensidad y eso nos costó bastante. Más que todo fue porque bajamos la intensidad y ellos aprovecharon ese momento”, aseguró el volante zurdo de San Lorenzo de Almagro.
A Óscar le preguntaron si a los jugadores les genera pánico o miedo jugar como local y respondió que no paso por ahí, sino por errores dentro del campo. “No creo que pase por ahí. Miedo, no pasa por ahí, somos jugadores capaces de ganar acá y de visitante. Cometimos errores y por supuesto eso lo pagamos caro. No creo que pase por temor, más que nada debemos estar concentrados siempre”, agregó justificando el volante que jugó de extremo por derecha.
Romero vio varios defectos en este juego y reclamó la falta de agresividad ofensiva. “Por ahí un poco de profundidad y tratar de encarar en el uno contra uno”, apuntó.
// Versus