La familia Mencia Barrios, propietarios de “Tati Comercial”, se encuentran necesitando la ayuda de todos los ciudadanos ovetenses. Días atrás el local comercial sufrió un incendio, donde se perdieron gran parte de los productos.
El siniestro se registró cerca de la media noche del pasado viernes 10 de Enero, en el local “Tati Comercial”, ubicado en inmediaciones del Centro Comercial N° 1 de Coronel Oviedo. El guardia de seguridad del Mercado Municipal, al ver lo ocurrido llamó rápidamente a los Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el fuego, que supuestamente se habría registrado a consecuencia de un corto circuito.
Don Alberto Mencia, propietario del local comercial en entrevista con Prensa 5 Digital había mencionado que como familia tuvieron una pérdida millonaria.
Un grupo de personas miembros de la “Evangelización Virgen del Rosario de la Parroquia Catedral de Coronel Oviedo”, se encuentran realizando una maratón solidaria pro ayuda al local comercial, que será el este viernes 17 de Enero, a partir de las 07:00 horas en el local siniestrado. “Se reciben donaciones de mercaderías varias para ayudar a levantar el negocio”, según se menciona en un banner enviado a nuestra redacción.