Desde la oficina de empleos de la ANR gestionan la búsqueda de 120 personas para ocupar diferentes vacancias. Las postulaciones se pueden hacer de manera virtual.
Confiteros profesional, delivery en moto, jefes de servicios técnicos, mecánicos con experiencias en motos y camiones pesados, arquitectos juniors, albañiles, call center, ingenieros comerciales, guardias de seguridad, limpiadores, preventistas, supervisores, ejecutivos comerciales, cobradores en moto, jefes de contabilidad, gestor de cobranzas y producción, son las vacancias disponibles.
Las postulaciones se pueden hacer al correo feriasdeempleosanr@gmail.com o a las redes sociales de la ANR.
“De a poco se siente un leve aire más respirables”, sostiene el director de empleos de la Asociación Nacional Republicana.
A través de estas ferias cientos de personas obtuvieron una oportunidad y algunas de ellas se animaron a dar sus testimonios.
El señor Blas de 29 años, residente en el barrio Industrial de San Lorenzo hoy es cajero en una sucursal de Biggie y alienta a todos a nunca rendirse.
Por su parte el joven César (21), de Villa Elisa, consiguió su primer empleo como ayudante de pastelería en una confitería y ahora puede ayudar a su familia en medio de la pandemia.
Fuente; Diario Hoy