Oportunidad laboral para albañiles y ayudantes

Oportunidad laboral para albañiles y ayudantes

La empresa adjudicada para la remodelación del edificio del Hospital Regional del IPS de Coronel Oviedo, llama a los interesados en trabajar en las áreas de albañilería, plomerías y ayudantes. Los interesados deben acudir hasta el lugar desde hoy durante toda la semana.

La empresa Aponte Latorre, adjudicada para las obras de remodelación del local de la previsional, convoca a los ovetenses interesados en prestar servicios en las áreas de albañilería, plomería, ayudante y afines a los trabajos que pretenden realizar, según  expresó durante una entrevista con nuestro medio, el Concejal Departamental, Ismael Morales (ANR).

Las obras iniciarán desde el próximo lunes y tendrá un periodo de trabajo de seis meses, con una inversión de alrededor de G. 15.000 millones.

Los interesados deben acudir hasta el local del IPS, ubicada sobre la ruta VII “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia”, a escasos metros de la rotonda. Presentar sus documentos básicos (copia de cédula de identidad, antecedente policial  referencia laboral y especificar el área de su especialidad).

En el lugar se encuentra una oficina habilitada para el efecto, expresó el Concejal.

Share