DCIM100MEDIA

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol anunciaron el retorno del público a los estadios desde este fin de semana, en que se disputará una nueva fecha del torneo Clausura 2021.

La jornada 7 del campeonato arrancará este sábado con el protagonismo de los dos equipos más populares y de mayor arrastre en nuestro país; Olimpia y Cerro Porteño, que jugarán el mismo día en Asunción, algo no tan recomendado y hasta inusual antes de la pandemia del Covid-19.

El Expreso Decano recibirá a Sol de América en el Manuel Ferreira, a partir de las 18:00. «Unas 4.600 entradas habilitaremos para el partido del sábado en Para Uno», comentó a VERSUS radio por la 970AM, Malte Melgarejo, Director de Comunicaciones del franjeado.

Luego de la pulseada en el Bosque, mientras los fanáticos del Rey de Copas emprendan la retirada hacia sus hogares, Cerro Porteño recibirá a Nacional en la Nueva Olla a partir de las 20:15, también con la presencia de una buena cantidad de fanáticos.

«Cerro va a habilitar Preferencias, Plateas y ambas Graderías. Un poco más de 9.000 personas estarían habilitadas para el acceso. En cuanto a los socios, son alrededor de 6.500 los que están al día (a partir de 18 años)», comentó Jorge Izquierdo, periodista del Grupo Nación.

// Versus