Olimpia recibe la visita de Guaireña en el segundo partido de la noche, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Aper­tura. Es una gran oportunidad para que los franjeados sigan por la racha de las victorias, después de haber ganado al 12 de Octubre a mitad de semana en Itauguá.

Si haber jugado bien, y recono­ciendo Gorosito esa falencia, esta vez ya tiene mayor tiempo de trabajo con el equipo titular, donde hoy estará presente el delantero Roque Santa Cruz.

La carencia de goles después de las jugadas preparadas es una preocupación. Se ganó con dos penales ejecutados por los juveniles Paiva y Torres, pero es intención del técnico de defi­nir las jugadas dentro del área rival de una mejor manera.

Perdió un partido y ganó otro, por lo que el elenco franjeado necesita aumentar su juego en conjunto, no cometer errores a la hora de defenderse y para eso deberán mejorar en todo sentido.

Por su lado, Guaireña llega des­pués de un papelón que se tuvo el jueves con la suspensión del compromiso frente a Libertad.

No fue culpa del entrenador ni de los jugadores, pero fue­ron criticados por todos. Sin Nacho Don, lesionado y que será inspeccionado de vuelta hoy antes del partido, podría ser una resta sensible para el club. Con relación al primer partido donde perdieron en Luque, habrá variantes, según con­firmó Troadio Duarte.

En Luque

Sportivo Luqueño enfrenta a Nacional en el estadio Feli­ciano Cáceres, con ganas de poder llegar a la rehabilita­ción, después de la derrota sufrida en la Olla frente a Cerro Porteño.

La falta de puntería y definición fueron preocu­paciones en estos días pre­vios para el entrenador Luis Fernando Escobar.

Frente al “Chanchón” estarán los tri­colores que ganaron en forma apretada frente a Sol en la fecha 2. Hernán Rodrigo López, téc­nico de los albos, tiene bien definido lo que buscará en la visita a Luque.

// versus