Un joven fue víctima de la inseguridad, le robaron su motocicleta de su domicilio en Coronel Oviedo. El afectado solicita la ayuda de la ciudadanía para recuperar su motocicleta y ofrece una recompensa de hasta 10.000.000 de guaraníes, el mismo tiene un valor sentimental para el dueño.

Resultó víctima Luis Enrique Arévalos Benítez, de 25 años, domiciliado en la Compañía Kaygua Kokue de Coronel Oviedo.

El hecho se habría registrado el viernes 15 de marzo en horas de la madrugada, donde los malvivientes robaron una motocicleta de la marca Star, modelo SK150 año 2020, color negro con matricula N° 780 AAEH.

Según la denuncia, a las 02:30 horas aproximadamente del viernes llegó a su domicilio después de su jornada laboral, dejando estacionada su motocicleta en el patio trasero de la vivienda, acostándose para descansar.   

A las 03:30 horas había escuchado un ruido al cual hizo caso omiso y a las 04:00 horas aproximadamente se percata que su biciclo ya no estaba en el lugar donde lo había estacionado.

Cabe destacar que el joven ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional. En el caso de que las personas tengan algún dato o el paradero de la motocicleta, pueden contactar o llamar al (0983) 420 488.

Deja una respuesta