La senadora Desirée Masi, señaló en contacto con PRENSA5-RADIO que el desarrollo de la reunión de la comisión de hacienda de la cámara de senadores no se pudo llevar acabo al abandonar el recinto los legisladores oficialistas para asistir a una reunión en la junta de gobierno. El estudio del proyecto de aumento del salario mínimo estaba en lo orden del día, expresó.
Masi, quien preside la comisión de Hacienda y Presupuesto de la cámara alta señaló que el grupo integran unos doce legisladores, se reunieron ayer para tratar los diferentes puntos pero al momento de debatir sobre el proyecto planteado por el Poder Ejecutivo, que pretende realizar un reajuste al salario mínimo cada año dependiendo de la inflación, no se pudo concretar al abandonar la sala los legisladores oficialistas.
“Los oficialistas abandonaron la sala de reuniones y dejaron sin quórum para ir a una reunión en la junta de gobierno de la ANR, ellos fueron los responsables no Desirée Masi, en ningún momento puse trabas al estudio”, expresó la legisladora en contacto con nuestro medio.
Criticó a los sindicalistas y a los periodistas que cubrieron la reunión, dijo que estaban al tanto de lo sucedido pero aún así lo escracharon, a sus colegas trató de irresponsables por abandonar el lugar.