Una cliente del supermercado Campo 9, ubicada en el distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia (ex campo 9), señaló que se sintió estafada por el comercio al adquirir un producto que en la góndola figuraba con un precio, pero que al abonar le cobraron más caro. Al reclamar, indicó que fue maltratada.

A través de las redes sociales, Lucini Holz expuso lo ocurrido con ella al realizar su compra en el Supermercado Campo 9, ubicada en el distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia (ex campo9), departamento de Caaguazú. La misma señaló que adquirió un producto de las góndolas del supermercado cuyo precio figuraba a G. 6.900, pero que al acercarse a pagar en caja le indicaron que el precio era de G. 10.500, superior a lo ofertado en el salón.

¡Estoy arta! ¿Dónde queda el derecho del consumidor? Se preguntó en su posteo para indicar que además de ello, al intentar reclamar fue supuestamente maltratada por los funcionarios y de no reconocer la falla del comercio.

Captura de pantalla- perfil Lucini Holz.

Adjuntó en ella además, una foto del precio del producto en salón y el monto cobrado en caja, además de exponer sobre los derechos del consumidor y la obligación de los comercios en cumplir y entregar el producto con el precio ofertado.

No sería el único caso, que tras su posteo aparecieron otras quejas por situaciones similares.