La Dirección de Industria y Comercio del municipio ovetense, realizó una semana de estrictos controles en 12 locales comerciales de la ciudad, ocho de ellos fueron hallados en infracción. El día jueves procedieron a la eliminación de los productos.
De los locales comerciales en falta fueron incautados productos lácteos, pañales, bebidas gaseosas, cervezas, pastas entre otros, los cuales fueron destruidos por los funcionarios de la Dirección de Industria y Comercio de la municipalidad de Coronel Oviedo, el pasado jueves en horas de la mañana, en el local de la Matadería Municipal, ubicado en el desvío a R.I 3 Corrales.
Los productos incautados exponen la salud de los compradores, quienes recurren a estos lugares para realizar sus compras de manera diaria.
El listado de los comercios en falta ya fue remitido por el director de Industria y Comercio Guzmán Guerrero, hasta la Asesoría Jurídica y el Juzgado de Faltas de la comuna ovetense, para que puedan ser aplicadas las sanciones correspondientes.