Un trágico accidente laboral ocurrió en Fram, donde un obrero perdió la vida tras ser sepultado en cascarillas de arroz en un depósito. Otro trabajador resultó herido con una fractura de calcáneo durante el incidente.

Según el informe de la Comisaría 10° de Fram, el accidente ocurrió el martes a las 21:30 horas en el interior de la empresa Trociuck y Compañía AGISA, ubicada sobre la Ruta D047, en la intersección con la Avda. Mcal. Francisco Solano López de Fram.

Las víctimas del accidente son Juan Pablo Medina Florentín, de 51 años, quien sufrió una fractura de calcáneo, y Hugo Javier Amarilla Cuba, de 31 años, quien lamentablemente falleció.

El suceso fue reportado a la policía a través de una llamada telefónica. Al llegar al lugar, el suboficial Arcilo González encontró al Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistiendo a los afectados. Medina Florentín fue trasladado rápidamente al Hospital de Fram, mientras que Amarilla Cuba quedó atrapado en un depósito de chapa lleno de cascarillas de arroz. Pese a los esfuerzos de rescate, Amarilla Cuba fue llevado al hospital donde se confirmó su fallecimiento por asfixia mecánica por sepultamiento.

El caso fue comunicado a la fiscala Griselda González, quien ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

//Hoy.com.py.