Durante la audiencia pública de rendición de cuentas del primer año de administración municipal, el intendente Eladio González (ANR) de Coronel Oviedo, señaló que se ha invertido más de G. 7.000 millones en obras. Presentó además a los directores de cada dependencia, a quienes calificó como los más honestos y éticos.
A través de diferentes fuentes de adjudicaciones y financiamientos, el jefe comunal expresó que se ha logrado una millonaria suma en obras de infraestructura en beneficio de la comunidad. Señaló que para el próximo año, prevén incluso aumentar el monto de inversión, entre ellas; el bacheo de la ciudad, reparación de plazas, mejoramiento de los caminos vecinales, construcción de empedrados, construcción de aulas y otros.
González, detalló además las funciones y logros de cada dependencia municipal, presentando a su equipo de gestión, a quienes calificó de ser los más honestos y éticos, por lo que gozan de su absoluta confianza.
La casa de la cultura, Don Mario Halley Mora, fue el escenario elegido por el intendente para realizar la rendición de cuentas. El acto inició con un retraso de caso una hora, sólo cuatro de 12 concejales participaron, entre ellos, Armando Riveros (PLRA), presidente de la Junta, Edgar Olmedo (ANR), Marcial Cardozo (PLRA) y Marcos Benítez (ANR).