El miércoles asumió un nuevo jefe de la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo, el Inspector Mayor Roberto Ramón Servían Portillo, quien especificó que los errores cometidos en el pasado no volverán a ocurrir y que los controles se mantendrán en la jurisdicción.
El Inspector Mayor, Roberto Ramón Servían Portillo, asumió el miércoles 28 de junio la jefatura de la Patrulla Caminera, sede Coronel Oviedo y refirió que los trabajos en la zona se mantendrán de manera constante.
Mencionó que para este jueves tiene previsto reunirse con autoridades del distrito, con el fin de poner a conocimiento el cambio en la institución y coordinar los trabajos que se realizaran en la jurisdicción.
Servián, se recordó de la denuncia del polémico abogado Paraguayo Cubas, quien filmó el momento en que llegaba a la sede de la Patrulla Caminera, en agosto del 2016 y ningún funcionario se encontraba en la oficina regional. Esta situación derivó en el sumario de los uniformados y la sanción al Inspector José Martínez, quien debía prestar servicio continuado ese momento, según explicó el actual responsable de la dependencia.
“Estos hechos ya no volverán a ocurrir”, sentenció Servían, quien hace unos días atrás prestaba servicios en la zona de Eusebio Ayala.