Un hombre fue acribillado en la noche de ayer mientras estaba parado en la vereda de una casa donde funciona un local de juego de azar. La víctima mortal poseía antecedentes por hurto.
Dos sicarios en una motocicleta llegaron al lugar y, sin mediar palabras, ultimaron a la víctima para luego darse a la fuga del lugar. El hecho ocurrió anoche a las 22:30, aproximadamente, frente a una vivienda ubicada en Panchito López y Lomas Valentinas, barrio San Gerardo de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Julio Cesar Duarte, de 31 años. El hombre poseía antecedentes por hurto e intento de robo, por los que tenía una medida judicial de arresto domiciliario.
A pesar de la medida judicial, el ahora fallecido se encontraba en una casa donde, en forma clandestina, funcionaba un local de juegos de azar, en donde constantemente se reúnen personas de dudosa reputación para jugar a las cartas.
Los sicarios llegaron al lugar sobre una motocicleta Honda CB-300. Sorprendieron a su víctima en la vereda de la casa de juego y lo acribillaron con un total de 13 balazos para luego huir del lugar.
Acudieron al sitio del crimen agentes policiales, quienes dieron participación al fiscal de turno Martín Areco y al forense Gustavo Galeano. Tras las diligencias de rigor, los intervinientes ordenaron la entrega del cadáver a sus familiares./Abc.