Este viernes en horas de la noche dos vehículos fueron atacados en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo. Los delincuentes se llevaron una escopeta y una pistola.

El primero ataque ocurrió entre las 20:30 a 22:15 horas, en la vía pública sobre la calle Natalicio González e/ Avda. Jaime san Just y Guaira del barrio San Isidro de esta ciudad.

Los malvivientes se llevaron una pistola, marca KEL-TEC, cal. 9mm., modelo PF-9, lustre negro, procedencia USA, serie Nº FX907, registrado en la Dirección Material Bélico, a nombre de la víctima Elías Ismael Mercado Palacios, de 33 años, que se encontraba en el habitáculo de la camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, color plata, chapa Nº HFB-320 Py, quienes rompieron la ventanilla trasera del rodado lado acompañante.

El otro atraco se registró entre las 19:00 a 21:30 horas, en la vía pública sobre la calle Dr. Facundo Insfrán del barrio San Isidro de esta ciudad.

Es esta ocasión los delincuentes hurtaron una escopeta, marca Winchester, cal. 12mm., lustre negro, procedencia USA, propiedad de la víctima José Vidal Coronel, de 70 años, que se encontraba en el habitáculo de la Camioneta, marca Nissan, modelo Frontier, color bordo, chapa Nº BNF-847 Py, quienes rompieron la ventanilla trasera lado derecho.

Deja una respuesta