Cuatro hombres armados asaltaron y robaron un camión cargado con 32.000 kilos de soja sobre la ruta N° 8 Dr. Blas Garay a la altura del Km 146 de Coronel Oviedo. El conductor fue reducido, atado de manos y trasladado hasta una zona boscosa, para luego ser liberado horas más tarde.

El robo agravado se registró este martes 14 de junio, en la vía pública sobre la ruta N° 8 Dr. Blas Garay a la altura del Km 146, donde cuatro personas de sexo masculino con arma de fuego en mano robaron un camión marca Scania, modelo 113, año 1994, color blanco, chapa Nª BCS-511, carreta semirremolque color blanco con carpa negra, chapa N° ANJ-998 Py, con todos los documentos del citado camión, propiedad de la víctima Silvio Benítez Ramoa, de 56 años, domiciliado en Villa IPVU de la ciudad de Caaguazú, cargado con 32.000 Kg de soja aproximadamente, que tenía como destino Puerto Sara Villeta, propiedad de la empresa ADM S.A de la ciudad de Curuguaty, así mismo un aparato celular de la marca SAMSUNG A31, color gris.

Fueron supuestos autores cuatro personas de sexo masculino, con Kepis y campera con capucha con arma de fuego presumiblemente (revolver), quienes lo interceptaron a bordo de un automóvil, tipo premio, de color negro, demás características no recuerda la víctima.

Silvio Benítez Ramoa manifestó que en el lugar indicado fue interceptado por los supuestos autores quienes le cerraron el paso, descendiendo del automóvil dos de los ocupantes con armas de fuego, obligándolo a bajarse del camión donde una vez reducido fue maniatado de manos con un piolín, trasladándolo abordo del automóvil hasta una zona boscosa, para luego ser liberado horas más tarde, mientras que el  camión fue abordado por uno de los supuestos autores, dirigiéndose hacia la ciudad de Coronel Oviedo.

Deja una respuesta