La sesión extraordinaria convocada para tratar esta tarde el proyecto de ley que crea el Fondo de Estabilización del Precio de los Combustibles no pudo llevarse a cabo por falta de quórum.

Para las 13:00 de este jueves había sido convocada una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, a propuesta del diputado Ángel Paniagua en su carácter de presidente en ejercicio.

La convocatoria, realizada de manera sorpresiva y apresurada, se dio con el fin de tratar en plenaria el proyecto de ley que crea el Fondo de Estabilización del Precio de los Combustibles.

Cabe recordar que este proyecto -que busca derogar la ley vigente que subsidia solo a Petropar- ya cuenta con media sanción del Senado y solo aguarda su definición en la Cámara de Diputados.

A raíz de la falta de quórum esta tarde, la sesión finalmente tuvo que ser levantada, por lo que el tema no pudo ser tratado por los legisladores presentes en la sala.

De momento, sigue en pie la otra convocatoria realizada para el día de mañana por el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, teniendo el mismo punto en el orden del día.

DiarioHOY.com.py