No repitió ninguna formación

No repitió ninguna formación

Eduardo Berizzo dirigirá su tercer partido con la selección paraguaya y lo hará con una formación diferente a las dos alineadas en la Fecha FIFA anterior. En ninguno de los tres amistosos, el argentino repitió el once, pero si a un jugador.

Paraguay enfrenta a Honduras en el tercer partido de Eduardo Berizzo como entrenador de la selección paraguaya. El argentino no repitió formación en ninguno de los tres amistosos que dirigió, pero si alineó a un mismo jugador en todos los juegos: Rodrigo Rojas. El volante es el único futbolista que completó los 90 minutos contra Perú y México en Estados Unidos.

Por su lado, Cecilio Domínguez, quien será titular en Ciudad del Este, arrancó contra los dirigidos por Ricardo Gareca, pero fue suplente, ingresando en el segundo período, en el duelo ante el conjunto de Gerardo Martino. Por su lado, Matías Rojas tuvo una situación inversa: ingresó en la etapa complementaria ante los incaicos y fue desde el vamos contra los aztecas.

Por otra parte, Alfredo Aguilar es el tercer arquero que utiliza después de Junior Fernández y Antony Silva, quienes atajaron un duelo cada uno en la última Fecha FIFA. Los tres están la lista de 23 para la Copa América Brasil 2019.

Las tres formaciones de Berizzo en los amistosos con Paraguay

Formación vs Perú: Robert Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Iván Piris; Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Miguel Almirón; Derlis González, Antonio Sanabria y Cecilio Domínguez.

Ingresaron: Diego Valdez, Matías Rojas, Hernán Pérez y Óscar Romero.

Formación vs México: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Ángel Romero; Hérnan Pérez, Héctor Villalba y Carlos González.

Ingresaron: Iván Piris, Miguel Almirón, Óscar Romero, Celso Ortiz, Cecilio Domínguez y Derlis González.

Formación vs Honduras: Alfredo Aguilar; Juan Escobar, Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Iván Torres; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz, Matías Rojas; Cecilio Domínguez, Óscar Cardozo y Juan Manuel Iturbe. // ABC Color

Share