Durante la mañana de este lunes nuevamente los vecinos del barrio 1ro de Marzo nuevamente realizaron una manifestación contra la instalación de una torre para antena telefónica, ya que los operarios llegaron hasta el lugar para iniciar con las labores.
«No estamos en contra de la conectividad, pero no queremos una antena tan cerca», mencionó el abogado de los vecinos Eleno Coeffer. Dijo que la antena tendrá una altura considerable y el miedo supuestamente es que con algún temporal caiga sobre las casas que se encuentran en el lugar.
En la zona fue desplegado un fuerte contingente policial teniendo en cuenta que la semana pasada los pobladores amenazaron con quemar la torre y hasta un camión perteneciente a la empresa Torresec, encargada de la instalación de torres en Coronel Oviedo.
(Nota relacionada; Vecinos amenazan con quemar camión)
Coeffer, dijo también que estarán presentando otra nota a la Municipalidad solicitando el cese definitivo de los trabajos de instalación.
Por otro lado el grupo de vecinos también había declarado persona no grata al intendente Eladio González Torres, ya que supuestamente mintió a los lugareños diciendo que no se instalarían torres en la zona, sin embargo la situación es bastante diferente porque la empresa encargada se encuentra con los trabajos de colocación en un terreno privado.