Dos pequeños de cuatro años de un colegio privado de Villa Hayes resultaron con heridas menores luego de que esta siesta se desprendiera el revoque del techo del aula en que asistían a clases.
El aula del Jardín de Infantes del Centro Educativo Frater, de Villa Hayes, ubicado en las calles Brasil esquina Laudo Hayes del Barrio Golondrina, sufrió un incidente alrededor de las 14:30 de este miércoles, cuando parte del revoque del cielo raso cayó en pleno desarrollo de clases, informó el suboficial mayor Víctor Acosta, de la comisaría 4ª de dicha ciudad.
Como consecuencia, dos niños de cuatro años resultaron heridos, un niño y una niña. La niña solo tuvo algunas escoriaciones, por lo que fue dada de alta rápidamente del hospital regional de la zona. Mientras que el niño fue derivado al Hospital Central del IPS, ya que sufrió un corte que requirió una sutura de cuatro puntos, siempre según datos brindados por el uniformado. El pequeño actualmente se encuentra internado en estado de observación. // ABC Color