En las redes sociales abundan fotografías y videos de niños con peinados extravagantes y disfraces creativos con los que van a las escuelas para celebrar de manera diferente y divertida la semana del niño.
Un día con un peinado loco, otro con un sombrero, al siguiente con pijamas y luego con un disfraz, de esta manera y con otras actividades, las escuelas celebran la semana de los niños en nuestro país.
Esta divertida tendencia se viene realizando desde hace algunos años en la víspera del Día del Niño que se celebra en Paraguay este 16 de agosto.
En redes sociales y en los estados de WhatsApp abundan los looks más llamativos que dejaron en evidencia, por sobre todas las cosas, la creatividad de los padres, quienes se ingeniaron para que sus hijos vayan acorde a la temática establecida en el día .
En el día del “peinado loco”, una jornada llena de originalidad donde los niños debían transformar su pelo en algo extravagante y raro, así fue que se vio desde un peinado sencillo con gomitas, hasta uno que se convirtió en un tendedero de ropa, o en animales, coches, niñas con muñecas, entre otros virales.
La temática de los peinados locos no fue lo único que se volvió viral, también a los niños se les pidió ir disfrazados de su personaje favorito y para eso los padres también tuvieron que echar a volar la imaginación.
Infaltables son los disfraces del Chavo del 8, porque para los niños es una diversión extrema ver a sus compañeras vestidas de Ña Florinda o de la Chilindrina, o del Chapulín colorado con las antenitas de vinil o el chipote chillón.
Estas actividades, lejos de ridiculizar a los niños, buscan que los mismos puedan celebrar su día con la mayor creatividad y diversión entre compañeros, y que tengan la experiencia más memorable de su niñez.
//Hoy.com.py.