Un niño argentino de solo tres años reaccionó al asalto que sufrió su mamá en manos de dos ladrones. El dramático episodio fue captado por una cámara de seguridad.

Una madre de 23 años y su hijito de 3 fueron sorprendidos por dos ladrones a plena luz del día, en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Según reportan los medios argentinos, la joven madre iba caminando junto a su pequeño a buscar un uniforme escolar para el arranque de clases, cuando dos sujetos la interceptaron por detrás.

En un video que captó ese momento se puede ver cómo uno de los delincuentes se abalanza sobre la mujer y la tira al piso. La misma se pone en posición fetal para que no le sacaran el celular y empezó a gritar para que la ayuden los vecinos del sitio.

Fue en ese instante que el valiente pequeño de 3 años reaccionó al ver el desesperante ataque a su madre. No dudó en colocarse entre su mamá y el ladrón, a quien comenzó a pegarle e incluso llegó a morder en uno de los hombros.

Tras un breve forcejeo, ambos malvivientes se dieron por vencidos y decidieron huir del lugar sin llevarse la pertenencia de la mujer.

//Hoy.com.py.