//Foto Ilustrativa

Un niño de 7 años falleció en la noche de este jueves en la vía pública de la comunidad Indígena Ñembiarã de la colonia Casilla Dos del distrito de Raúl Arsenio Oviedo del Departamento de Caaguazú. El menor murió electrocutado presumiblemente al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico de la ANDE que se encontraba en el suelo a raíz de los fuertes vientos en la zona.

La muerte de menor por electrocución ocurrió este jueves a las 22:00 horas aproximadamente en la vía pública de la comunidad Indígena Ñembiarã de la colonia Casilla Dos del distrito de Raúl Arsenio Oviedo del Departamento de Caaguazú.

Se trata de G.M.C.B., de 7 años, hijo de Arminda Chávez Benítez, de 26 años, ambos indígenas de la parcialidad Mbya Guaraní, domiciliados en el lugar.

El menor presumiblemente fue electrocutado por un cable suelto del tendido eléctrico de la ANDE que se encontraba en el suelo a raíz de los fuertes vientos en la zona.

En el lugar acudieron representantes del Ministerio Público, la Agente Fiscal de Turno Normas Salinas, médico forense y personal de Criminsalitica para los trabajos técnicos.