Un nuevo video de circuito cerrado fue dado a conocer este jueves y en las imágenes tampoco se observa la salida de delincuentes por la parte trasera del inquilinato donde fue asesinado el niño de cinco años.
Días atrás, fueron dadas a conocer las imágenes de la cuadra del inquilinato en donde fue asesinado un niño de cinco años. En el horario en el que supuestamente ocurrió el hecho y en toda una larga franja, no se observa que alguien ingrese a la casa ubicada sobre la Avda. Perú y Santo Domingo.
Este jueves, se reveló un nuevo video en el cual tampoco se observa la presencia de supuestos chespis en la parte trasera del inquilinato.
La principal sospechosa, Shirley Paola Santacruz (28), insiste en su versión sobre un supuesto asalto, pero ante las inconsistencias en su relato y la falta de pruebas que avalen sus dichos, la misma fue imputada y guarda prisión preventiva en el Buen Pastor.
Consultada acerca de por qué no se ve a nadie en las imágenes de circuito cerrado, contestó que los adictos saben muy bien dónde están las cámaras y que, no se atreverían a salir precisamente por ese lugar.
También sostuvo que, al costado de la casa y también atrás hay posibilidad de escapar a través de la propiedad colindante, donde, además, existe un baldío.
La mujer también describió a los supuestos autores. Detalló que eran flacos, altos, olían mal y que actuaron a cara descubierta.
Respecto a la forma en que ingresaron, afirmó que golpearon la puerta y que ella abrió pensando que eran los albañiles que llegaban cerca de las 7:00 de la mañana.
//Hoy.com.py.