Se confirmó dos fallecidos a consecuencia del accidente de tránsito.
La niña de dos años gravemente herida tras el choque entre dos buses finalmente falleció, confirmó la Policía Nacional. En el suceso -registrado en pleno microcentro capitalino- igualmente murió un chofer de la Línea 12.

 

Se trata de Lady Belén Portillo, de dos años de edad, informó el comisario Amado Cantero. Por su parte, el Director de Hospital Militar, Jacinto Noguera indicó que el motivo de la muerte fue un traumatismo de cráneo severo y que no hubo posibilidad de salvarle la vida.

 

La niña se encontraba viajando en la línea 12 y habría salido despedida por la ventanilla, por lo que sufrió graves lesiones. Por su parte, también se confirmó la identidad del chofer de la línea 12 fallecido en el choque. Se trata de Diego Arturo Suárez Martínez, que trabajaba hace un año en la empresa de buses.

 

El conductor fallecido deja dos hijos pequeños, de 8 y 2 años respectivamente, así como a su pareja. El fatal accidente se produjo a las 11:20 en la intersección de las calles Nuestra Señora de la Asunción y Humaitá e involucró a además a un bus de la línea 20.

Fuente Abc color.