Una niña de 5 años perdió la vida tras caer a una piscina durante un encuentro familiar que se llevó a cabo en la ciudad de Luque. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció en un hospital de la capital. Las autoridades investigan el trágico incidente.

Una niña de 5 años murió este sábado pasado en la ciudad de Luque, tras caer a una piscina durante un encuentro familiar. A pesar de los esfuerzos médicos por reanimarla, la menor falleció en el Hospital San Jorge de Asunción, según el informe policial.

El lamentable suceso ocurrió cerca de la medianoche, cuando la pequeña, que había llegado con sus padres desde el interior del país para un evento familiar, cayó accidentalmente a la piscina de una vivienda. De inmediato, los presentes intentaron auxiliarla y su padre la trasladó rápidamente en un vehículo particular al mencionado hospital, donde fue atendida por los doctores Diego Medina y Marcos Aquino. A pesar de los 45 minutos de reanimación, los intentos por salvarle la vida fueron en vano.

La tragedia fue reportada a las autoridades locales y los agentes de la Comisaría 3ª de Luque, el fiscal Augusto Ledesma y peritos de Criminalística se hicieron presentes para investigar las circunstancias del incidente.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta