Un caso de electrocución se registró este martes en Ciudad del Este, Alto Paraná. La víctima es una niña de apenas tres años. Aparentemente, la pequeña habría intentado enchufar el cargador de un celular.
Según el informe policial, el caso de electrocución ocurrió a las 18:40 del martes, en Ciudad del Este, cuando la niña de tres años ingresó a una habitación con un celular que usaba como entretenimiento.
Minutos después, la madre escuchó un ruido y encontró a su hija en el suelo, junto a un cable tipo alargue, aparentemente ya sin signos vitales.
La niña fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde la pediatra de guardia confirmó su fallecimiento.
El médico forense Javier Brítez diagnosticó como probable causa de muerte una descarga eléctrica.
De acuerdo con las informaciones, la madre le habría dado su celular a su hija para que observe videos mientras ella cocinaba. Fue ahí cuando la pequeña fue hasta una habitación.
La hipótesis de que intentó enchufar el cargador de un celular es porque los médicos que le inspeccionaron vieron que tenía quemaduras en las manos.
En el lugar del suceso intervinieron el asistente fiscal Mario Rivas y efectivos de la Subcomisaría 14ª. Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue entregado a la madre.
//Ultimahora.com.