La Policía Nacional reveló que una niña de 2 años quedó herida luego de recibir un disparo de arma de fuego, aparentemente, de forma accidental por parte de un familiar. El hecho ocurrió en el barrio Yukyty de Asunción y el presunto responsable está siendo buscado.

Una niña de 2 años quedó internada tras recibir un disparo en la pierna, aparentemente, por parte de un tío en medio de una discusión familiar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Ykyty ubicado en el límite de las localidades de Asunción y Lambaré.

La pequeña recibió un balazo en la pierna y afortunadamente la herida no fue de gravedad, por lo que recibió el alta horas después de su ingreso al centro asistencial, según indicaron fuentes del operativo.

De acuerdo a los primeros informes, la niña se encontraba en una vivienda junto a sus padres, tíos y otros familiares, cuando se produjo una discusión entre los integrantes de la familia que fue subiendo de tono, hasta que un hombre sacó un arma y realizó un disparo que pretendió ser intimidatorio pero dio en la humanidad de la niña.

Agentes del departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, del departamento de Homicidios y uniformados de distintas comisarías rodearon la zona donde se produjo el hecho en busca de la detención del sospechoso.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta