Una niña de 13 años de edad acudió al Hospital Distrital de Lambaré para una consulta médica y se constató que la misma se encontraba embarazada. El autor del abuso sería su primo.

En las últimas horas trascendió la información sobre un nuevo caso de embarazo infantil, en esta oportunidad en la ciudad de Lambaré.

La protagonista de esta historia es una niña de solo 13 años, quien acudió en compañía de su madre a consultar al hospital local, aquejada por algunos malestares.

Luego de haberla sometido a análisis laboratoriales, los médicos constataron que la menor en realidad se encontraba embarazada y con cerca de ocho semanas de gestación.

A partir de allí, las autoridades médicas decidieron dar participación al Ministerio Público para iniciar la investigación sobre este grave suceso.

Según informó la fiscal del caso a Telefuturo, el responsable sería un primo de 16 años, quien habría cometido el abuso sexual durante una de las visitas de la niña a la vivienda de su abuela paterna.

Cabe mencionar que los padres de la víctima se encuentran separados y poseen la custodia compartida, por lo que algunos fines de semana la misma queda a cargo de su progenitor y realiza visitas ocasionales a su familia.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta