Un terrible caso se dio a conocer este martes, donde una niña de 10 años comentó a sus compañeritas de escuela que su padre, hermano y tío le solían hacer cosas, la niña sentía mucho dolor en el vientre y estomago. La menor recibía amenazas de su hermano por lo que no podía contar nada a su profesora.

Agentes de la Comisaría 3ª de Carayaó, informaron sobre un caso de abuso sexual de una niña de 10 años sindicando como supuestos autores al padre, hermano y tío.

El hecho fue denunciado este martes por la directora de la escuela donde acude la menor, quien había contado a sus compañeritas lo que pasaba con ella, las mismas a su vez comentaron a su madre lo que estaba sucediendo, sin dudar la madre informó a la directora lo que estaba aconteciendo con la niña de 10 años.

La víctima de abuso refirió a sus compañeras que sentía mucho dolor de vientre y estomago. Así mismo, que presumiblemente su padre, hermano y tío le suelen hacer cosas y por temor a su hermano que le tenía amenazada no podía contar nada a su profesora.

Los nombres de las niñas, directoras, padre, hermano y tío se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.