Foto Referencia

Marcos Acosta, técnico de los alumnos del Colegio Marangatu, desmintió que uno de sus alumnos haya pretendido ingresar en uno de los partidos de los Juegos Estudiantiles con arma blanca. Dijo que todos sus estudiantes estuvieron con él y en ningún momento tuvieron ningún problema.

 

Esto a raíz de un audio que circula en las redes sociales, donde supuestamente uno de los guardias contratado para el control en los Juegos Estudiantiles manifestó que el arquero de la casa de estudio quiso ingresar con un cuchillo dentro de uno de los locales habilitados.

 

Este lunes se realiza la inauguración oficial de los juegos, pero desde el viernes se vienen disputando los partidos en diferentes centros deportivos de la ciudad de Coronel Oviedo.

 

“Yo puedo dar mi cara, mis alumnos no fueron, quieren perjudicar a nuestro humilde colegio y estamos dispuestos a encarar”, enfatizó Marcos Acosta.

 

Sobre esto aclaró que la fotografía que circula por las redes sociales se puede apreciar que es en el Cerrito y los alumnos del Marangatú nunca fueron a ese lugar, atendiendo que solo participan en la categoría futsal y los únicos partidos que disputaron se desarrollaron en el San Enrique de Osso y Maristas.

 

“Capaz se hayan equivocado… mis alumnos fueron y vinieron conmigo”, refirió.

 

El audio sería supuestamente de Antonio Candia, más conocido como Antonio Carayaó, desde este medio quisimos ponernos en contacto con el hombre pero no atedió a nuestro llamado, de igual forma enviamos mensajes y pretendimos conversar con el presidente de la FESO, pero fue infructuoso.