Foto. Nicanor Duarte Frutos, expresidente de la República

Si se aprueba la reelección presidencial, el exmandatario Nicanor Duarte Frutos impulsará su candidatura para los comicios de 2018. “Las circunstancias políticas me obligan a darle competencia, porque en el entorno cartista no hay nadie capaz”, manifestó.

 

 

“Si se llega a aprobar la enmienda van a arrepentirse Cartes y Lugo porque van a a perder los dos”, aseguró Nicanor Duarte Frutos esta mañana. El exmandatario confirmó que si se encuentra habilitado, se presentará como candidato a la presidencia en el 2018. “Lo haríamos por una responsabilidad histórica, tratando de evitar el avance del cartismo”, agregó.

 

 

 

 

Duarte Frutos aseguró que él prefiere apuntar al Congreso pero las circunstancias políticas, “ajenas a su voluntad”, lo obligan a dar competencia a Cartes. “El Partido Colorado hoy es el partido del contrabando, de las licitaciones de los gerentes de Cartes. Es del empresariado. la base más importante del coloradismo sigue siendo la ruralidad, y hoy está totalmente abandonada», cuestionó./Abc.