Grabaron video en pleno casamiento. El peque estaba con su papá y suelen frecuentar torneos en Capiatá.

Un video donde se ve a un nene de entre 6 a 7 años de edad, bailando y tomando cerveza en lata, escandalizó y causó indignación.

El video fue compartido en grupos de WhatsApp e incluso algunos alzaron en su estado, aprobando el perreo y el supuesto chupi del niño como un hecho “simpático” de un chico considerado un “influencer” de torneos de piki.

Según las fuentes a las que accedió EXTRA, el video fue filmado en la madrugada de ayer a las 0:39 horas, en un casamiento que se hizo en el local de Eventos Tricolor, en la compañía 15 Toledo Cañada del Km 24 de la ruta PY01, en Capiatá, en el departamento Central

Alli fueron invitados los padres del niño. El nene está bien cuidado, solo que se criticó mucho la alta hora, el baile y la lata de cerveza que tenía durante la fiesta.

El bailongo
Pasaron las horas y los invitados comenzaron a mover el esqueleto. En la pista, con los adultos, el nene comenzó también a bailar cachaca pirú, alentado por los grandes con el grito de: “¡eaa… eaaa!” y aplaudido cuando le daba al trago de cerveza. El chico estaba alegre y mareadito.

Su papá dio el okey
Según las versiones, el papá mismo alentaba a su hijo para que baile. En el video se ve que el niño en medio de su “show” le bajó el último trago de la lata y después la tira a un costado.

Hasta el cierre de la edición ninguna Fiscalía del menor recibió la denuncia tampoco la comisaría, más que se hizo tocorré el baile de WhatsApp en WhatsApp

Algunos que conocen al pequeño señalan que su papá suele tenerle como “su orgullo” porque es “cancherito”, ndaje

Según contaron las fuentes, el niño y su papá suelen ir supuestamente siempre en una cancha donde se juega piki voley. El nene está acostumbrado a bailar y estar entre adultos, a altas horas de la noche.

Los informantes no objetaron que el nene vaya a los torneos, lo que criticaron es que le tienen hasta muy tarde, en medio de gente borracha

De farra a farra
Según dicen, el papá le tiene de farra en farra, el nene tiene muchos seguidores cuando comienza a bailar, una especie de youtuber de los piki. La gente le hace bailar, le graba, y lo que llenó de preocupación es que ya tomó alcohol.

//Extra.com.py.