En la tarde de este martes vecinos de la zona hallaron el cuerpo faltante de los dos primos hermanos ahogados en las aguas del arroyo Pirayú’i, Itapúa. El cuerpo corresponde al adolescente de 16 años.

El segundo cadáver fue hallado por vecinos quienes visualizaron el cuerpo del menor a unos 20 metros de la orilla y a 1.000 metros del lugar donde los primos hermanos habían dejado sus vestimentas.

“Hoy, con el apoyo de buzos de la Armada de Encarnación y efectivos de Puerto Triunfo, desde muy temprano comenzó la búsqueda del menor”, informó el jefe de la Prefectura Naval de Puerto Triunfo, el suboficial de primera Néstor Almada.

Los menores, luego de salir de la casa de su abuela en busca de leña, se dirigieron ayer a orillas del arroyo Pirayú’i para darse un chapuzón, pero a causa de la correntada no pudieron volver a la ribera.

Con el correr de las horas, familiares y vecinos comenzaron a preocuparse y decidieron emprender una búsqueda junto con la policía y bomberos voluntarios. Encontraron así las pertenencias de los adolescentes en la orilla del arroyo.

La búsqueda prosiguió en el arroyo, entonces aproximadamente a las 18:30 del lunes hallaron el cuerpo del menor de 13 años.

Fuente  ABC color.