Escuela de fútbol, Naranjita Mecánica

Directivos de la Escuela de Fútbol “Naranjita Mecánica”, con asiento en esta ciudad, tienen previsto para el nuevo año del 2.017, incluir dentro de la normativa de los menudos futbolistas inscriptos  en la institución, contar con el servicio y acompañamiento de un profesional terapeuta. Esto  para mejorar  la cobertura deportiva, a más de trabajar en la profundización de  los conocimientos tácticos de los futuros cracks del fútbol.

 

 

SAN JOSE DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

 “Constituye en unas de las prioridades para el nuevo año dentro del calendario deportivo”, dijeron los responsables de esta institución formadora de futuros talentos para el balompié local, regional y nacional.

El profesor Alberto Acuña, director deportivo de “Naranjita Mecánica”, indicó que el objetivo es trabajar más y mejor en el 2017 en la formativa de los chicos, que suman más de 80 menudos atletas, distribuidos en cinco categorías, que arranca a partir de los 5 años, hasta la edad tope de los 15 años. En ese aspecto trajo a colación que ya están abocados en la preparación  para contar con un local gimnástico, donde los chicos serán evaluados, preparados y recuperados posterior a los encuentros deportivos.

Miguel Acuña Marín es el  fisioterapeuta, quien se encargará de la preparación gimnástica, tratamiento y recuperación de los chicos.

Esto redundará considerablemente en la preparación física y táctica del numeroso plantel que conforma esta organización, que  de apoco va elevando la imagen de la institución deportiva local, con más de 20 años de vida.

La Escuela Naranjita Mecánica, siempre compite con gran suceso en el torneo de las Escuelas de Futbol de la ciudad de Coronel Oviedo. De esta competencia en forma anual participan más de 20 escuelas de fútbol, de la ciudad ovetense, Carayäo y San José de los Arroyos.

Los menuditos futbolistas sanjosianos, cada año son merecedores de importantes premios con la obtención de varias copas en la mayoría de las categorías en la cual compiten.