La familia del pequeño Nahuel Saucedo, de 7 años, quien precisa de un trasplante cardiaco y está internado en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, clama por un donante para que él tenga un nuevo corazón.

Nahuel está conectado a un corazón artificial. Sus ganas de seguir viviendo le ayudan a seguir luchando mientras espera por el milagro. El pequeño se sometió a una cirugía el pasado jueves y requiere con urgencia de un nuevo corazón.

“Estamos destrozados y queremos que la gente nos ayude. Es importante concientizar. Estamos esperando por un corazoncito para Nahuel. Él quiere seguir jugando y compartiendo con sus compañeros. Tiene muchas ganas de vivir. Tenemos fe en que va a llegar el corazón”, dijo a NPY Violeta, la madre del niño.

Mientras se espera por un donante, la familia y allegados del pequeño realizan una intensa campaña de concienciación sobre la importancia de la donación de órganos. Este fin de semana celebraron una caminata solidaria.

La familia del niño también apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos de la internación. Para cualquier ayuda, los interesados se pueden comunicar al (0994) 836.879.

//Ultimahora.com.