La mujer que fue arrastrada varios metros por el pavimento tras ser asaltada por motochorros, comentó que el perjuicio económico fue importante, pero también el daño sicológico, ya que ahora teme salir sola a la calle.

María Ortega, de 30 años, salió el domingo a las 6:40 de su vivienda hacia su lugar de trabajo, en una farmacia, hasta que fue violentamente interceptada por motoasaltantes sobre la calle Pedro Juan Caballero casi San Lorenzo, de la ciudad de Caaguazú.

El conductor permaneció a bordo del biciclo, en tanto que el acompañante forcejeó con la víctima, quien ya tirada en el pavimento intentó evitar el robo de su mochila entre gritos de auxilio.

“Eso lo que más me dolió, que nadie me pudo ayudar”, lamentó en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Luego que le despojaran de sus pertenecías, ella alcanzó a la motocicleta y se sujetó, pero los asaltantes siguieron acelerando y la arrastraron por varios metros.

Ella quedó con algunas lesiones, pero sobre todo con una pérdida económica de 1.900.000 en efectivo y un daño sicológico.

De hecho, comentó que a días del suceso, no se encuentra preparada para salir nuevamente sola a la calle.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos el martes y fueron identificados como Elías David González González, de 18 años, y Jorge Adrián Gómez Cáceres, de 28 años.

Ortega pide a la Justicia que haga su trabajo, de manera a que los delincuentes ya no sean un peligro en las calles.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta