Así dijo el viceministro de educación Fernado Griffith, quien en la mañana de este miércoles llegó hasta el Colegio Nacional Dr. Pedro Pablo Peña de Coronel Oviedo, para llevar a cabo una reunión con el Lic. Roberto Carlos Casco, quien aún no fue reasignado al cargo de director general.
A puertas cerradas, en el despacho de la dirección general del Colegio Pedro P. Peña, se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes el vice ministro de educación Fernando Griffith, el presidente de la Asociación Cooperadora Escolar (ACES), Augusto Rios, el presidente del centro de estudiantes Fernando Escobar y el Lic. Roberto Carlos Casco.
En entrevista con nuestro medio el vice ministro de educación, señaló que aún no fue reasignado Roberto Casco, como director general de la institución educativa. “Estamos viendo el milagro de hacer bien las cosas, de seguir los canales institucionales. Hasta el momento estamos dialogando con Roberto Casco”, indicó Griffith.
Dijo también que se siente confiado en todo será resulto, donde se tomarán decisiones institucionales, donde se respete a la comunidad educativa. “Nada va a ser impuesto, todo va a ser dialogado”, expresó el viceministro de educación.